Agenda Cultural UPO: CÍA. Danza Mobile

Icono Descargar fichero iCal

Dos piezas de danza contemporánea de la CÍA. Danza Mobile por los bailarines Manuel Cañadas y Sara Barker.

- 'Dos cuerpos buscando el desapego en el espacio'

Manuel Cañada es coreógrafo, profesor y bailarín. En 1997 creó su propia compañía, “Perros en Danza”. Ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. Colabora con Danza Mobile desde tres vertientes: como profesor de danza contemporánea, como coreógrafo y como intérprete de la Compañía.

Sara Barker comienza su formación en el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla ‘Antonio Ruiz Soler’ donde se formará hasta el año 2013 como alumna de Grado Profesional de Danza Española, fecha en la que llega a la Escuela de Danza Mobile como voluntaria, comenzando a formarse como intérprete de contemporáneo. Desde 2018 pertenece al Grupo de Teatro Homero de la ONCE.

- TOC (Infografía de lo nuestro)

Paqui Romero: tras dedicar su adolescencia a la exploración del movimiento en el mundo de la danza e iniciarse en el ámbito teatral junto con Daidee Veloz, comienza su andadura profesional con Raúl G. Figueroa. Entre 2010-2014 condensa una formación diversa e intensa en la cual profundiza en el conocimiento del movimiento expresivo, interpretación y composición escénica.

Helliot Baeza: bailarín formado en el Centro de Creación de Danza Mobile en Sevilla, comenzó a trabajar en la Compañía en el año 2006. Ha formado parte del elenco de diversos espectáculos como “Algunas Veces” (2006) con coreografía de Esmeralda Valderrama· “Descompasaos” (2008) con coreografía de Manuel Cañadas· “Dame un Segundo” (2011) con coreografía de Manuela Calleja· “Una Ciudad Encendida” (2012) con coreografía de Fernando Lima, entre otros.

- Sara Barker

Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 4 de abril de 2024 - 19:30 horas.

Espacio El Entramado. Espacio Cultural de la UPO

Organiza el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales a través del Servicio de Extensión Cultural

Tipo: Otros

Fecha de Inicio:04/04/2024

Fecha de Finalización:04/04/2024

Lugar:Universidad Pablo de Olavide, Carretera de Utrera, Sevilla, España

Enlaces: