Devoluciones

Escriba aquí la entrada.

Los usuarios/as, individuales y colectivos, deben respetar en todo momento los periodos de préstamo con el fin de garantizar un reparto equitativo de los recursos de información de la Biblioteca entre todas las personas usuarias. Además, deben realizar las devoluciones de los documentos de la forma y en los lugares prescritos para ello: directamente al personal de los mostradores de la Biblioteca, en los puestos de autopréstamo y devolución, en los buzones de devolución de documentos repartidos por el campus de la UPO y la Biblioteca.

En ningún caso se podrá dejar los documentos en los mostradores sin estar presente el personal bibliotecario, directamente en las estanterías, mesas o carritos de la Biblioteca o cualquier otro lugar no prescrito. Se enviará a la persona usuaria un correo electrónico confirmando la devolución de los documentos. En el caso de la devolución en los buzones, este envío podrá retrasarse hasta que la devolución se haya procesado en la Biblioteca cuando se entregue el material en la misma. Dichos correos electrónicos serán imprescindibles para cualquier reclamación.

Finalmente, en caso de ser necesario, la devolución podrá hacerse por medio del correo postal certificado con el siguiente destino:

 

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE DE SEVILLA

BIBLIOTECA (edif. 25)

Servicio de Préstamo

Ctra. de Utrera, km. 1

41013 SEVILLA (ESPAÑA)

 

La fecha de devolución computable será la de la llegada del documento a la Biblioteca.

 

Actualizado: 31/05/2024

Biblioteca-CRAI
Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad
Validación CSS 3.0
Validación XHTML 1.0 Transitional
RSS

La Universidad Pablo de Olavide utiliza cookies propias y de terceros para facilitar, mejorar y optimizar la experiencia del usuario, por motivos de seguridad, y para conocer sus hábitos de navegación. Recuerde que, al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro aviso legal y nuestra política de cookies