Está viendo una versión sin diseño de la página. Puede que su navegador no soporte las Hojas de Estilo en Cascada (CSS) o que haya desactivado las hojas de estilo.

La Universidad Pablo de Olavide recibe el premio a la mejor gestión por procesos de servicios TIC

DUPO - 15/12/08

El pasado viernes se celebró la IV Edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica convocado por la Consejería de Justicia y Administración Pública.

Entre las distintas modalidades de premios, el Centro de Informática y Comunicaciones de la Universidad Pablo de Olavide recibió el Premio a la Mejor Gestión por Procesos de Servicios TIC que se enmarca dentro de la modalidad de Premios a las Mejoras Prácticas en los Servicios Públicos. El premio ha sido recogido por el vicerrector de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UPO, Andrés Garzón Villar.

Esta modalidad de premios tiene como fin el reconocimiento a los órganos, organismos, unidades o entidades que más se hayan distinguido en la implantación de prácticas de calidad y de administración electrónica.

IV Edición de los Premios a la Calidad de los Servicios Públicos y Administración Electrónica tiene como objeto distinguir a los órganos, organismos, unidades o entidades que se destaquen por la adopción de actividades de mejora que hayan incrementado la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía por la adopción de prácticas de calidad, desarrollo de la administración electrónica o por la propuesta o sugerencia de las personas empleadas de la Administración Pública para la mejora de los servicios.

 

 

 

 

volver