Institucional

“El gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual”, disponible online y gratuito

Considerado el manual de la gestión deportiva en España, el libro ha sido coordinado por la profesora de la UPO Marta García Tascón y el profesor del centro adscrito San Isidoro Marcos Pradas García

portadaGestorDeportivoLa segunda edición del libro “El gestor deportivo en la organización del deporte en la sociedad actual” ya puede obtenerse mediante descarga online y gratuita en Google Play Store e Ibook Store de Apple. Esta obra, considerada el manual de la gestión deportiva en España, ha sido coordinada por Marta García Tascón, profesora de la Universidad Pablo de Olavide y colaboradora del Grupo IGOID (Investigación en la Gestión de Organizaciones e Instalaciones Deportivas), y Marcos Pradas García, profesor del centro adscrito San Isidoro de Sevilla.

Gracias a la generosidad de sus autores, este libro reúne firmas de primera línea en la temática de la gestión deportiva, tanto del ámbito profesional como del universitario, contando con la participación de 51 autores y autoras de 12 universidades españolas.

La obra se divide en 8 bloques de contenido y 38 capítulos que sirven de referencia y de consulta en el ámbito de la gestión deportiva española por su calidad y rigurosidad, así como puede considerarse una fuente de inspiración para quienes buscan emprender nuevos proyectos en este ámbito de actuación.

El manual viene avalado por el saluda del Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, la presentación del Rector de la Universidad de Pablo de Olavide, la justificación del presidente del COLEF (Colegio de Licenciados de Educación Física de Andalucía), el prólogo del presidente de Agesport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) y la introducción con la firma conjunta de la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte y del Director del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide, lo que pone de manifiesto la relevancia de este documento.

Descarga gratuita del libro en Google Play Store aquí.

Descarga gratuita del libro en en Ibook Store de Apple aquí.

27 de junio – 19:30 h