Dña. Esther Prieto Jimenez

Directora General de Innovación Social

dginnovacionsocial@upo.es

Profesora del Departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide, área de Teoría e Historia de la Educación.

En gestión universitaria ha desempeñado varios cargos, siendo coordinadora del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide (2009‐2011); vicedecana de Relaciones Internacionales, Estudiantes y Movilidad (2011‐2015) de la Facultad de Ciencias Sociales; y coordinadora académica del Máster Universitario en Educación para el Desarrollo, Sensibilización Social y Cultura de Paz (desde 2015).Doctora en Educación por la Universidad de Sevilla en el año 2006, es miembro del Grupo de Investigación de Educación de la UPO (GEDUPO). Entre sus líneas de investigación destacan la educación para el desarrollo asicomo la planificación, la gestión y la evaluación de proyectos de intervención socioeducativa.

Prieto_Esther1

Equipo de Gestión Fundación UPO