Detalle Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA IX EDICIÓN

Máster Sistemas Integrados de Gestión - 26/06/2017

Banner web - MSIG 17-18

Abierto el Plazo de Inscripción para la IX Edición del Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente, todas aquellas personas interesadas en recibir más información deberán ponerse en contacto al correo electrónico secretariamsig@upo.es.

Ya puede realizarse la reserva de plazas en el siguiente enlace:

Este Máster es una de las referencias formativas a nivel andaluz en el ámbito de la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente. El Máster, de 60 créditos ECTS, cuenta con una carga balanceada de contenidos teóricos y prácticos en los que se abordan los contenidos fundamentales para formar de modo adecuado a profesionales en el ámbito de los Sistemas Integrados de Gestión. El MSIG es de modalidad semipresencial, con dos sesiones presenciales por semana, contando con las últimas tecnologías de teleformación para complementar dichas sesiones a través de la Web.

Para fomentar la conexión empresarial tiene convenio específico con más de cuarenta empresas andaluzas líderes en el ámbito de los sistemas integrados de gestión, en las cuales los alumnos del MSIG tienen la posibilidad de hacer prácticas, visitas y sesiones formativas específicas. Y con prácticas garantizadas.

¡¡¡LAS PRÁCTICAS ESTAN GARANTIZADAS!!!

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad