Detalle Noticias

CLAUSURA DE LAS EDICIONES X, XI, XII

Máster de Sistemas Integrados de Gestión - 22/04/2022

La Universidad Pablo de Olavide ha clausurado hoy 22 de abril las ediciones X, XI y XII del "Máster en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad y Medio Ambiente", con la participación de D. Jordi Luengo López Director General para la Calidad de la Universidad Pablo de Olavide, que actúa como Padrino de estas promociones. Este acto tuvo lugar en la Sala de Grados del edificio 7 a las 18,00 horas.

CLAUSURA TRIPLE EDICION

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO