Detalle Noticias

INFORMACIÓN SOBRE PRACTICAS CURRICULARES CURSO 2020-2021

Máster de Sistemas Integrados de Gestión - 06/05/2021

Para esta edición del máster, el alumnado pudo contar con ofertas de las siguientes empresas para la realización de sus prácticas curriculares:

• CONSULTORA Y FORMADORA EN ALIMENTACIÓN TECOAL, S.L.(TECOAL)
  • TORNILLERÍA Y SERVICIO, SLU (TORSESA)
  • BETELING CONSULTORÍA E INGENIERÍA, S.L.
  • CLÍNICAS GINEMED
  • TÉCNICOS EN AGROALIMENTACIÓN MICROAL SL
  • EQUIPAIN, S.A.
  • RadMas Technologies - Plataforma Smart City Mejora Tu Ciudad
  • ISO CALIDAD 2000, S.L.

Finalizadas las prácticas curriculares, recibieron  ofertas para realizar prácticas extracurriculares en el AYUNTAMIENTO DE MIJAS,  en LAPPÍ IND. GRÁFICAS, en Gabinete Técnico GGTEC, en CLÍNICAS GINEMED, en APPLUS, en Hospital CRUZ ROJA, en EQM Consulting y en RADMAS TECHNOLOGÍES. Además, la entidad certificadora EQA ofreció 2 puestos de trabajo.

Actualmente, el 50% del alumnado trabaja con sistemas de gestión normalizados.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad