Detalle Noticias

SEMINARIOS - "LA CALIDAD COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR: IN&DRINK"

Máster Sistemas Integrados de Gestión - 24/06/2017

SEMINARIO INDRINK2

El pasado 22 de junio el Máster SIG tuvo el placer de presentar el primero de los seminarios de este curso académico. En esta ocasión fue D. Ignacio de la Puerta, socio director de la joven empresa sevillana IN&DRINK el encargado de abrir esta serie.

Ignacio de la Puerta es uno de los socios de IN&DRINK una empresa que enfoca su actividad a la certificación de bebidas alcohólicas en el sector de la hostelería. Con tan solo 7 meses en el mercado, demuestra que la preocupación por clientes finales, establecimientos y las propias por la calidad del producto va más allá de la normativa y exige al mercado que se mueva y proponga nuevas iniciativas.

El seminario ha pretendido mostrar al alumnado que una propuesta empresarial viable con buena acogida en el mercado y grandes perspectivas de futuro en el campo de la calidad puede establecerse y partir desde una necesidad que vaya más allá de la normativa actual, promoviendo incluso el cambio de orientación de un mercado o incluso de la propia norma.

Esperamos que este seminario os haya servido e interesado a todos por igual y agradecemos a IN&DRINK, a sus promotores y en especial a D. Ignacio de la Puerta, su tiempo, dedicación e interés mostrado para con el Máster de SIG y sus alumnos y alumnas.

Desde aquí, GRACIAS.

SEMINARIO INDRINK1