Detalle Noticias

VISITAS - INDUSTRIAS GRÁFICAS LAPPÍ

Máster Sistemas Integrados de Gestión - 28/04/2017

El pasado día 28 de abril tuvimos la ocasión de visitar una de las empresas graficas con mayor calado en el entramado empresarial sevillano. Merecedora de muchos comentarios, baste decir que esta empresa sevillana cuenta con casi 60 años de experiencia en el sector y se ha convertido en un referente global del mismo. Además, la atención fue exquisita en todo momento ofreciendo todo lujo de detalles a los alumnos.

Desde la dirección del master agradecemos a la empresa y a D. Ángel Aranda, su tiempo y dedicación.

Un saludo y muchísimas gracias.

lappi

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO