Detalle Noticias

VISITAS - LABORATORIOS MICROAL

Máster Sistemas Integrados de Gestión - 07/04/2017

El pasado día 7 de Abril l@s alumn@s del master acompañados por uno de sus profesores acudieron a la visita de los Laboratorios MICROAL. Esta empresa sevillana es una empresa de control de calidad e investigación altamente especializada en el sector agroalimentario y medioambiental, que mantiene desde su creación una apuesta por la calidad y el servicio, aportando soluciones en el campo analítico y de diagnóstico a las empresas del sector, entre las que destacan los controles analíticos que precisa la actividad asociada al proceso productivo y a la comercialización de los productos agroalimentarios y los análisis asociados al control medioambiental de cualquier instalación industrial o agroindustrial.

Desde la Secretaria del Máster agradecemos a Microal y a su personal la dedicación y la atención que nos ofrecieron.

Microal317

Microal217