Detalle Noticias

VISITAS - MP ASCENSORES

Máster Sistemas Integrados de Gestión - 27/03/2017

El pasado día 24 de Marzo l@s alumn@s del master acompañados por dos de sus profesores acudieron a uno de los centros de fabricación de MP ASCENSORES. Empresa sevillana referente en el mundo del diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de soluciones de transporte de personas dentro de edificios. Una de las características principales de esta empresa internacional es la gran adaptabilidad de sus soluciones a las peticiones del cliente. Cuenta con clientes en todo el mundo y su oferta cubre actualmente más de 10.000.000 de pasajeros.

Desde la Secretaria del Máster agradecemos a MP Ascensores y a su personal la dedicación y la atención que nos ofrecieron con especial mención a Rafael Ruíz, alumno de este máster que realiza las prácticas en MP Ascensores y que además realizó labores de cicerone.

20170324_130409

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO