Jornadas Identidad y Perfil del Educador/a Social

Icono Descargar fichero iCal

Jueves, 12 de junio

16h. Recepción y presentación Jornadas. Presidente de la Conferencia de Decanos/as de Educación

16.30h. Presentación Documento Base por parte del equipo de la U. Pablo de Olavide de Sevilla y discusión sobre el mismo para la configuración de los grupos.

18h-20h. Trabajo por grupos, teniendo en cuenta la siguiente temática (seminarios del edificio 7):

• Perfil e identidad del Educador Social
  • Prácticas y relación con el mundo profesional: adecuación de programas y empleabilidad.
  • TFG: Criterios de elaboración y evaluación.
  • Modifica y Acredita de la titulación: Criterios de calidad de la titulación (Conferencia Estatal de Oviedo).

Viernes, 13 de junio

10h-11.30h. Continuación del trabajo por grupos (seminarios del edificio 7).

11.30h. Descanso y café

12h. Puesta en común de los grupos de trabajo y preparación del documento a presentar en la Conferencia Estatal de Oviedo (Salón de Grados del Edificio 7). Presidido por:

• D. J. Antonio Naranjo
    Presidente de la Conferencia Estatal de Decanos/as
  • D. Xavi Puig Santulária
    Presidente del Consejo de Colegios de Educadores/as Sociales.

12.30h. Conferencia de clausura (Salón de Grados del Edificio 7) “Pasado, presente y futuro de la identidad de la Educación Social en el marco internacional” por D. Alejandro Tiana Ferrer, Catedrático de Historia de la Educación y Rector de la UNED.

13.30h. Acto de clausura y despedida (Salón de Grados del Edificio 7), presidida por el Rector de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, D. Vicente Guzmán Puja junto con los Presidentes de la Conferencia Estatal de Decanos de Educación y Presidente/a del Consejo de Colegios de Educadores/as Sociales.

Tipo: Congresos, Jornadas, Cursos

Organiza:Facutad de Ciencias Sociales