Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Curso Teórico-Práctico sobre Alimentación Saludable, Solidaria y Sostenible, I Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 15
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 25 al 28 de noviembre de 2019
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Laboratorios Microal

Presentación

Este curso va a enseñar al alumno las claves para diseñar menús saludables bajo un método muy sencillo y fácil de memorizar basado en tres colores (método 3colorsmethod) y sostenibles para el medio ambiente, conociendo los hábitos de vida inadecuados y evitando enfermedades con alto índice de mortalidad en la población actual para promover una mejora en nuestra salud. Se desarrollarán talleres prácticos.

Comienzo del curso
25 de noviembre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905