Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Curso teórico-práctico de diseño e implantación de requisitos de gestión de la inocuidad de los alimentos: FSCC 22000, BRC e IFS, I Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 15
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 21 al 24 de octubre de 2019
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Laboratorios Microal

Presentación

Los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para diseñar, implantar y mantener sistemas de inocuidad de los alimentos ante la exigencia del mercado en la industria alimentaria por conseguir la mayor seguridad en productos alimenticios. Se realizarán ejercicios prácticos.

Comienzo del curso
21 de octubre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905