Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Estás en: Inicio > Títulos propios > Curso teórico-práctico de Diseño e Implantación del Sistema Plan APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) y Planes de Prerrequisitos, I Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 15
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 7 al 10 de octubre de 2019
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Laboratorios Microal

Presentación

Tras la realización de este curso, el alumno tendrá todas las herramientas para diseñar un plan APPCC, así como implantarlo, auditarlo y prevenir problemas frente a futuras supervisiones sanitarias.

Comienzo del curso
7 de octubre de 2019. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905