Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Legal English: English for Specific Purposes, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Legal English: English for Specific Purposes, I Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria / Certificado
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 6 de marzo al 29 de mayo de 2020
Créditos:
5 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias sociales y jurídicas
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

El presente curso de inglés jurídico contiene nueve unidades en que se abarcan tanto conceptos teóricos como prácticos con un material que sigue la programación del TOLES (Test of Legal English). Un certificado que goza de un gran reconocimiento internacional. En este curso se abarcan los niveles básico y avanzado (Foundation and Higher).

Hay que tener presente que este no es un curso de traducción sino un curso que se centra en el aprendizaje de vocabulario legal en situaciones reales, que consolida los conocimientos gramaticales y que se centra en los detalles relacionados con un registro formal dentro del ámbito jurídico.

Comienzo del curso
6 de marzo de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905