Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide

Técnico de proyectos de divulgación y comunicación científica, I Edición.

Estás en: Inicio > Títulos propios > Técnico de proyectos de divulgación y comunicación científica, I Edición.

Título:
Certificado de Extensión Universitaria
Modalidad:
Tipo de enseñanza:
Título Propio
Plazas:
Mínimo 10 - Máximo 25
Precio:
Edición:
Lengua(s) Utilizada(s):
Duración:
Del 4 de febrero al 26 de marzo de 2020
Créditos:
15 Créditos ECTS
Rama del conocimiento:
Ciencias
Centro dónde se imparte:
Universidad Pablo de Olavide

Presentación

En los últimos años, la necesidad de acercar las investigaciones a la sociedad ha hecho que la divulgación científica haya ido cobrando importancia como herramienta para la incorporación del mayor número posible de grupos de interés en el proceso de generación y transmisión de conocimiento y herramientas científico-técnicas. Esta acción formativa no sólo se centra en herramientas destinadas a comunicar y divulgar contenido científico-técnico de manera efectiva, sino también cómo afrontar el diseño y la gestión proyectos en este campo.

Este título está enfocado hacia la mejora de las capacidades, habilidades y conocimientos en el ámbito de la divulgación desde el punto de vista de la gestión de proyectos: RRI (Responsible Research Innovation), herramientas de redacción, dirección, ejecución y coordinación de proyectos, búsqueda activa de financiación, generación y consolidación de grupos de trabajo y partenariados.

Comienzo del curso
4 de febrero de 2020. (el programa no podrá ser impartido si no consigue el mínimo de alumnos/as establecido)

© 2012-2014 Universidad Pablo de Olavide - Centro de Estudios de Postgrado-Tel:+34- 954 977 905