Información sobre los plazos que afectan a la evaluación anual

INFORMACIÓN SOBRE PLAZOS 2023/2024:

Evaluación conjunta anual de doctorandas y doctorandos: Plan de Investigación (PI) y Documento de Actividades (DAD)

Anualmente, la comisión académica del programa evaluará el Plan de investigación (PI) y el Documento de Actividades (DAD) junto con los informes emitidos por la persona que ejerza su tutorización y dirección de tesis. En caso de evaluación negativa, que será debidamente motivada, el alumnado afectado deberá ser de nuevo evaluado en el plazo de seis meses. En el supuesto de producirse nueva evaluación negativa, la persona interesada, previa audiencia, causará baja definitiva en el programa.

Consultar los criterios de evaluación de cada Programa de Doctorado

Presentación y plazos: curso 2023/2024

1.- Para estudiantes de primer año, nuevo ingreso 2023/2024:

1. Hasta el 31 de enero de 2024. Fecha límite para incorporar el Compromiso documental, firmado por director/es y tutores y doctorando/a
  2. 15 de julio de 2024: Fecha límite para subir a RAPI las actividades realizadas, el Plan de Investigación, y el Plan de Formación Personal*  para la evaluación previa por parte de directores/as y tutores/as.**
  3. En el mes de septiembre de 2024 se realizará una única Evaluación Anual, que  tendrá como acto fundamental la defensa pública del Plan de Investigación y del Plan de Formación Personal en las fechas que establezca cada Comisión Académica (las fechas exactas se comunicarán a través del aula virtual)
  4. Del 7 al 10 de octubre de 2024: revisión de las calificaciones

IMPORTANTE

Consultar el Plan Piloto de Mejora del Seguimiento y Evaluación Anual de los doctorandos y doctorandas. Tercera Fase, Curso 2023/2024, donde se detallan los requisitos necesarios para concurrir a la Evaluación Anual.

2.- Para estudiantes de segundo y sucesivos años. Plazos del curso 2023/2024:

1. 6 de septiembre 2024: Cierre de RAPI y límite de la subida de documentación por parte de los doctorandos y doctorandas: Plan de Investigación y Registro de Actividades*
  2. Del 9 al 13 de septiembre de 2024: Evaluación por parte de directores/as y tutores/as.**
  3. Del 16 de septiembre al 4 de octubre de 2024: Evaluación por parte de las comisiones académicas
  4. Del 7 al 10 de octubre de 2024: revisión de las calificaciones

*El alumnado presentará la documentación necesaria para evidenciar sus actividades y plan de investigación a través de la plataforma informática RAPI: Consultar el Video tutorial explicativo para doctorandos

**La evaluación negativa, o la ausencia de evaluación, por parte de quien ejerza la dirección y/o tutorización de la tesis doctoral implicará una evaluación conjunta anual negativa.

Las personas que ejerzan la dirección y tutorización, así como las comisiones académicas realizarán las evaluaciones correspondientes a través de RAPI:

Consultar el Video tutorial explicativo para Directores/as y Tutores/a

Consultar el Video tutorial explicativo para Comisiones Académicas

Cualquier tipo de duda, consulta o incidencia en el uso de RAPI deberá dirigirse a la Unidad de Doctorado a través del formulario de contacto TIKA.

Proximamente se publicará el plazo aprobado para la RENOVACIÓN de la matrícula 2024-25, en este ENLACE