Certificado Académico Oficial de Máster

Certificado Académico Oficial de Máster

Si usted necesita un certificado con los créditos cursados y las calificaciones obtenidas en estudios de Máster Universitario, debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1- Enviar la solicitud

El /la estudiante de Máster debe enviar la solicitud a través de la oficina virtual.

Las tasas correspondientes a la expedición del Certificado Académico Oficial de Máster las fija anualmente el gobierno andaluz. Para el Curso Académico 2023-24 ascienden a 26.30 euros.

Paso 2- Recepción del correo

El/la estudiante recibirá por correo electrónico la carta de pago correspondiente.

Paso 3- Abono de la carta de pago

Una vez comprobado por los servicios administrativos que el/la estudiante ha realizado el pago, se procederá a la emisión del certificado académico oficial en el idioma solicitado (Español/Inglés).

Paso 4- Recepción del Certificado Académico Oficial

Una vez esté firmado el certificado, lo recibirá en su correo electrónico.

Si no necesita la certificación y desea tan sólo conocer las calificaciones obtenidas, puede acceder a su expediente, con su usuario y contraseña, en el apartado de Servicios Personales de la página web de la UPO.