Tutorial del Director/a y Tutor/a de Tesis, para el manejo de la aplicación RAPI

Tutorial del Director/a y Tutor/a de Tesis, para el manejo de la aplicación RAPI

El objetivo de la aplicación RAPI es facilitar al director/a y Tutor/a de tesis, la aprobación en su caso, de las actividades formativas realizadas por el/la doctorando/a durante el curso, así como, la aprobación del Plan de Investigación presentado y/o actualización del mismo en el segundo y sucesivos cursos, con los avances realizados en el desarrollo de la tesis. Para ello, el Director/a y Tutor/a de Tesis, debe realizar su informe directamente en la aplicación RAPI que será tenido en cuenta por la Comisión Académica en la evaluación anual del estudiante.

En el caso que se desee, podrían utilizar un documento físico de informe para subirlo a la aplicación RAPI, en lugar de realizarlo directamente en RAPI.

Este es el modelo que opcionalmente podrían utilizar:

Modelo de Informe del Director/a de Tesis

Para faciltar el manejo de la aplicación RAPI, para valoración de actividades y del plan de investigación del doctorando/a y realización de su informe, pinche en este enlace:

Tutorial del Director/a y Tutor/a de Tesis