Documentación a aportar

Para cualquier programa de Máster Propio, debe adjuntar en la Reserva de Plaza la siguiente documentación:

• DNI o Pasaporte.
  • Título Universitario.
  • Curriculum Vitae actualizado.

Para cualquier programa de Diploma de Especialización, Título de Experto Universitario y/o Certificado Universitario, debe adjuntar en la Reserva de Plaza la siguiente documentación:

• DNI o Pasaporte.
  • Título Universitario o expediente académico oficial en el cual se acredite que ha superado 180 créditos ECTS en su Grado universitario.
  • Currículum Vitae actualizado.

Para cualquier programa de Diploma de Extensión Universitaria o Certificado de Extensión Universitaria, debe adjuntar en la Reserva de Plaza la siguiente documentación:

• DNI o Pasaporte
  • Título que dé acceso al programa.
  • Curriculum Vitae actualizado

En todos los programas de Formación Permanente se podrá  solicitar documentación adicional en base a los criterios de selección, los cuales estarán establecidos en la memoria académica del curso y publicado en esta web, dentro de la información de cada programa.