• Este evento ha pasado.

Charla ‘Los primeros años de la Universidad Pablo de Olavide a través del fondo fotográfico Joaquín Beltrán’

27 marzo, 2023 @ 10:00 - 11:00

Con motivo de la 4ª Semana de la Historia de la Universidad Pablo de Olavide se impartirá la charla inaugural:

‘Los primeros años de la Universidad Pablo de Olavide a través del fondo fotográfico Joaquín Beltrán’. PABLO DE OLAVIDE: 25 AÑOS DE UNA UNIVERSIDAD ILUSTRADA.

Ponentes: José María Miura Andrades, investigador del Área de Historia Medieval, Universidad Pablo de Olavide/Joaquín Beltrán (fotógrafo).

Más información:
El fotógrafo Joaquín Beltrán y el profesor e investigador José María Miura Andrades darán a conocer el fondo fotográfico de Joaquín Beltrán durante los primeros años de la existencia Universidad Pablo de Olavide. Su fondo nos cuenta la evolución del paisaje humano, institucional y arquitectónico durante ese periodo, siendo de vital importancia para el conocimiento del pasado de una institución que cumple los 25 años de existencia.

Para público general.  Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha:
27 marzo, 2023