• Este evento ha pasado.

Presentación del cupón de la ONCE dedicado al 25º Aniversario de la UPO

19 enero, 2023 @ 13:00 - 14:00

Presentación del cupón de la ONCE dedicado al 25º Aniversario de la Universidad Pablo de Olavide.

El jueves 19 de enero, a las 13.00 horas en la Sala de Prensa del Rectorado, el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, presentarán el cupón dedicado al 25º Aniversario de la UPO para el sorteo del próximo 25 de enero, fecha en la que se conmemora el Día de la Universidad cada año.

Este es uno de los actos que componen la programación que ha preparado la Universidad bajo el lema ‘Olavide, x 25 más’ y que tiene como objetivo agradecer a todas las personas, entidades e instituciones que han hecho posible los 25 años transcurridos desde que se creó la UPO.

Fecha:
19 enero, 2023