AGENDA 25 ANIVERSARIO

Una comunidad en permanente movimiento

Descubre todos los eventos y actividades que hacen de la Pablo de Olavide una Universidad viva y en constante evolución.

1. Eventos
  2. Flamenco

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Festival Flamenco Universitario ‘Las Impurezas del Flamenco’

Universidad Pablo de Olavide Carretera de Utrera, km 1, Sevilla

FESTIVAL FLAMENCO UNIVERSITARIO "LAS IMPUREZAS DEL FLAMENCO" Tres días para contribuir a la validación de la seña identitaria del Flamenco como elemento singular del patrimonio cultural andaluz. Tres días para celebrar la declaración del FLAMENCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 16 de noviembre de 2022. Sala de Grados del Edificio 7 de la […]

Ciclo ‘Las mujeres como transmisoras del flamenco’

Salón de Actos del CABD Sevilla

VIII Ciclo 'Las mujeres como transmisoras del flamenco', edición que se enmarca en el 25º Aniversario de la Universidad Pablo de Olavide. Encuentro con Mercedes de Córdoba. Guitarra: Juan Campallo. Cante: Jesús Corbacho. Entrada libre hasta completar aforo.