Image Alt

Presentación del libro «Barbarie. Periódicos y lectores durante la guerra de castas de Yucatán» y conferencia

• Este evento ha pasado.

Feb

16/02/2023 || 16:00 - 20:00

Como todos los años, nuestro Máster en Historia de América Latina, Mundos Indígenas está acogiendo a un profesorado excepcional, por lo que tenemos la inmensa suerte de disfrutar el próximo jueves 16 de febrero de la presentación del libro «Barbarie. Periódicos y lectores durante la guerra de castas de Yucatán» de la mano de su autora, la Dra. Ginón Xhail Bojórquez. La mexicana se doctoró en nuestra Universidad Pablo de Olavide y trabaja actualmente en la Universidad José Martí de Mérida.

Le seguirá el Dr. Carlos Bojórquez hablándonos de la Cátedra Martí, de la cual también podrán encontrar más información en este mismo sitio web. Ambos profesionales hacen de esta una cita ineludible. ¡Esperamos verles!

Detalles del Evento

Fecha: 16/02/2023 || 16:00 - 20:00