Image Alt

Conversatorio: «Con el arriba nervioso, y el abajo que se mueve: los caminos de la izquierda latinoamericana en el siglo XX»

• Este evento ha pasado.

Feb

17/02/2023 || 10:00 - 12:00

El viernes 17 de febrero contaremos con la presencia de dos expertos increíbles: el Catedrático en Historia Moderna de la UPGC, Juan Manuel Santana, y la historiadora Stella Grenat, que actualmente está haciendo el doctorado en el Programa Oficial de Posgrado en Historia de América Latina Mundos Indígenas del Departamento de Geografía,Historia y Filosofía de nuestra universidad.

El Máster en Historia de América Latina, Mundos Indígenas tiene el honor de poder acogerlos y escucharlos conversar acerca de las izquierdas latinoamericanas durante el pasado siglo, esencial para entender cómo se ha conformado el panorama político que ahora tiene lugar. Nuestros alumnos asistirán, pero el público general está también invitado.

¡Les esperamos!

Detalles del Evento