El Centro de Interpretación del Barroco se presenta en el I Simposio Internacional del Barroco Iberoamericano

La presentación se ha llevado a cabo por la Delegada de Cultura Helena Rial Acosta y la Técnico en Turismo Mariló Martín Mármol, y se pudo visualizar un video realizado por la Televisión Municipal, en el que se describe, con todo lujo de detalles, el Centro de Interpretación delm Barroco. También ha participado en dicha presentación, Francisco Ollero Lobato.

El Centro de Estudios de Barroco Iberoamericano (CEIBA) convoca a jóvenes investigadores -personas que estén realizando su tesis doctoral o bien que estén vinculadas al ámbito universitario o a centros de investigación sin una posición consolidada- a participar en el I Simposio Internacional de Barroco Iberoamericano, cuyo tema refiere a las Identidades Culturales de un Imperio Barroco.

Noticia – Fuentes de Andalucía