V Jornadas de orientación para la investigación

Fecha: 4 de junio de 2020

Lugar:  vía videoconferencia

Organizadas por la Facultad de Humanidades de la Universidad Pablo de Olavide, las V Jornadas de orientación para la investigación servirán de guía a aquellos que quieran iniciar una carrera investigadora. Para ello, en las distintas intervenciones se explicará en qué consiste el programa de doctorado y de qué becas y subvenciones podrían disfrutar los candidatos. En la presente edición, participarán Zara Ruiz Romero y Victoria Sánchez Mellado, integrantes del Área de Historia del Arte.

Debido a la situación actual, las jornadas se desarrollarán mediante videoconferencia, a través de Backboard Collaborate.

Organizan:

• Prof. Miguel Cisneros Perales
  • Facultad de Humanidades, Universidad Pablo de Olavide

Información e inscripción: Entrada libre, previa inscripción a través del siguiente enlace, https://cutt.ly/lyPNOu7