Abierto el plazo de preinscripción para matricularse en el programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas de la Universidad Pablo de Olavide, 21-10-13

Los tres programas de Doctorado desarrollados por el Área de Historia del Artede la Universidad Pablo de Olavide, titulados Historia del Arte y la Arquitectura en Iberoamérica, Gestión del Patrimonio Histórico e Historia del Arte y Gestión del Patrimonio Histórico (2002-2012) se han incorporado al Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, en el marco de la adaptación del nuevo Real Decreto en vigor, el R. D. 99/2011.

Les comunicamos que a partir de hoy *21 de octubre y hasta el 16 de noviembre de 2013 *estará abierto el plazo de preinscripción para estudiantes de nuevo ingreso en los programas de Doctorado 2013-2014.

Podrán encontrar más información sobre dicha oferta y cómo realizar la preinscripción a través de nuestra página web.

Si necesitan alguna información adicional, no duden en consultar con el personal del Centro de Estudios de Postgrado. Les recordamos que nuestras oficinas se han trasladado al Edificio 45 1ª planta.

A su vez, les ofrecemos la posibilidad de seguir todas las novedades**de los postgrados de la UPO así como posibilidades de becas, ayudas y prácticas a través de la cuenta de Facebook del CEDEP.