Encuentro 20 años de investigación UPO sobre el patrimonio histórico en España y América

Fecha: 6 y 7 de junio de 2024

Lugar:  Sede Olavide en Carmona – Rectora Rosario Valpuesta. (C/ Ramón y Cajal, 15, Carmona – Sevilla)

Organizadores:

• José Manuel Almansa Moreno (Universidad de Jaén).
  • Francisco Ollero Lobato (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla).

Coordina:

• Victoria Sánchez Mellado (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla).

Colaboran:

• Departamento de Geografía, Historia y Filosofía (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla).
  • Cátedra de Estudios del Barroco Iberoamericano Universidad Pablo de Olavide – Ayuntamiento de Carmona.
  • Programa de Doctorado Historia y Estudios Humanísticos. Europa, América, Arte y Lenguas (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla).
  • Máster universitario Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (Universidad Pablo de Olavide, Sevilla).
  • Departamento de Patrimonio Histórico. Área de Historia del Arte (Universidad de Jaén).

Inscripción:

El acceso es libre hasta completar aforo. Para la obtención de un documento acreditativo será necesario constatar una asistencia de un mínimo del 80% del tiempo lectivo y escribir previamente a Victoria Sánchez Mellado vsanmel@upo.es.