VI Seminario de Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local: «Cultura y Desarrollo Local. De museos, agentes y estímulos»

VI Seminario de Gestión y Difusión del Patrimonio del Cultural Local: «Cultura y Desarrollo Local. De museos, agentes y estímulos»

Fecha: 11, 18 y 25 de febrero – 3 de marzo de 2016

Lugar: Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo) y Fundación Valentín Madariaga (Avenida Mª Luisa), Sevilla

El Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO) organiza desde hace seis años este Seminario para que los profesionales de la Difusión y la Gestión del Patrimonio Cultural Local compartan sus experiencias con los estudiantes y con el público interesado. La entrada es libre hasta completar aforo de la sala. Para inscribirse envíen un correo a la dirección fquigar@gmail.com, con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).

Coordinación académica: Fernando Quiles García (Universidad Pablo de Olavide)

Organiza:

• Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico
  • Área de Historia del Arte. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

E-mail: fquigar@gmail.com

Colaboran:

• Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla
  • Visibilia. Portal de Patrimonio Artístico Andaluz
  • Asociación de Museológos y Museógrafos de Andalucía
  • Fundación Valentín de Madariaga

Gestión y Difusión: Enredars. Matriz de Arte y Patrimonios Iberoamericanos.