II Jornadas de «Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación»

Fecha y lugar: 20 y 27 de enero – 3 y 10 de febrero de 2012 – Escuela de Estudios Hispanoamericanos (CSIC), Sevilla

Fecha y lugar: 20, 23, 26 y 27 de abril de 2012 Universidad de Granada, Facultad de Filosofía y Letras, Aula 42

Las II Jornadas de Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación(curso 2011-2012) pretenden constituir un foro de debate abierto entre las dos Universidades participantes, la de Granada y la Pablo de Olavide de Sevilla, y la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (CSIC), dirigido especialmente a los alumnos y estudiantes de postgrado.

Universidad Pablo de Olavide:

– Máster en Europa, el Mediterráneo y su Difusión Atlántica. Métodos y Teorías para la Investigación Histórica. Área de Historia Moderna.
– Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico. Área de Historia del Arte.
– Universidad Pablo de Olavide y Escuela de Estudios Hispano-Americanos, Sevilla. Unidad asociada.

Vinculado a la Universidad de Granada:

– Máster de Historia Moderna: La Monarquía católica: el Siglo de Oro español y la Europa barroca. Departamento de Historia Moderna y América.

– Máster de Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico. Departamento de Historia del Arte.

Coordinación académica:

• María F. Moral (Universidad Pablo de Olavide)
  • José Policarpo Cruz (Universidad de Granada)