II Seminario «Gestión y difusión del Patrimonio Cultural Local»

Fecha y lugar: 23 de febrero – 1 y 15 de marzo de 2012 – Casa de la Provincia, Sevilla

Fecha y lugar: 8 de marzo de 2012 – Foro de la Biodiversidad – CSIC y Real Alcázar de Sevilla

El Máster oficial de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO) ha organizado este Seminario para transferir el conocimiento de los profesionales en la Difusión y Gestión del Patrimonio Cultural Local. Un encuentro especialmente dirigido a los alumnos del Máster, a los técnicos municipales de la provincia y a cuantos estudiantes universitarios puedan estar interesados en conocer esas experiencias.

La entrada es libre hasta  completar el aforo de la sala. Envíen la siguiente información: datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo), a fquigar@upo.es.

Organiza:

• Máster oficial de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico. Área de Historia del Arte, Universidad Pablo de Olavide

Colaboran:

• Diputación de Sevilla
  • Visibilia. Red de Patrimonio Artístico de Andalucía
  • Red de Arquitectura Vernácula Iberoamericana (Red- Avi)
  • Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira
  • Foro de la Biodiversidad – CSIC
  • Real Alcázar de Sevilla

Coordinación académica:

• Fernando Quiles García (Universidad Pablo de Olavide)
  • Francisco Mantecón Campos (Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira)