IV Jornadas «Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación»

Fecha y lugar: del 14 de febrero al 12 de marzo de 2014, Universidad Pablo de Olavide. Sala de Grados, Edificio 25B – Sevilla

Fecha y Lugar: del 19 de marzo al 24 de abril de 2014, Universidad de Granada. Facultad de Filosofía y Letras – Granada

Las IV Jornadas de Historia y Arte: fuentes y metodologías para la investigación (curso 2013-2014) pretenden constituir un foro de debate abierto entre las dos universidades participantes, la de Granada y la Pablo de Olavide de Sevilla, y la Escuela de Estudios Hispano-Americanos (CSIC), dirigido especialmente a los alumnos y estudiantes de postgrado.

Vinculado a los siguientes programas:

Universidad Pablo de Olavide

• Máster de Europa, el Mediterráneo y su Difusión Atlántica. Métodos y Teorías para la Investigación Histórica. Área de Historia Moderna.
  • Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico. Área de Historia del Arte.

Universidad de Granada

• Máster de Historia del Arte: Conocimiento y Tutela del Patrimonio Histórico. Departamento de Historia del Arte.

Coordinación académica:

• María F. Moral Jimeno (Universidad de Málaga)
  • Natalia Maillard Álvarez (Universidad Pablo de Olavide)
  • José Policarpo Cruz Cabrera (Universidad de Granada)

Universidad Pablo de Olavide

• María Moral F. Jimeno (mfmorjim@upo.es)
  • Natalia Maillard Álvarez (nmaialv@upo.es)

Universidad de Granada

• José Policarpo Cruz (jcruz@ugr.es)