IX Jornadas de Orientación Profesional de la Facultad de Humanidades. Gestión Cultural y Patrimonio Histórico (UPO)

Fecha: 16 de julio de 2020

Lugar: Virtual, a través de Blackboard Collaborate

Intervendrán en este encuentro representantes de empresas o instituciones empleadoras de titulados, así como egresados que han accedido a puestos de trabajo tras su etapa de formación en los grados de la Facultad y la citada maestría universitaria. Dedicaremos unas horas a la formación, análisis y debate para acercar a los alumnos al mercado laboral en el ámbito del patrimonio y la gestión cultural. Así, determinaremos e identificaremos las competencias profesionales demandadas en el sector y profundizaremos en el conocimiento de la realidad del acceso al mercado de trabajo mediante las experiencias de empleadores y empleados que están vinculados al programa.

Dirección:

• Francisco Ollero Lobato

• María de los Ángeles Fernández Valle
  • Rafael Molina Martín

Colaboran:

• Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
  • Facultad de Humanidades, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
  • Departamento de Geografía, Historia y Filosofía, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
  • Engranajes Culturales, Sevilla

Inscripción:

Rafael Molina Martín: rmolmar@alu.upo.es

Inscripción gratuita, necesaria para obtener el enlace de acceso a la plataforma Blackboard Collaborate. La asistencia a la jornada será reconocida mediante certificado acreditativo