Seminario de «Gestión y difusión del Patrimonio Cultural Local»

Fecha: 17 y 24 de enero – 3 y 10 de febrero de 2011

Lugar: Casa de la Provincia, Sevilla

El Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO), en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, ha organizado este Seminario para transferir el conocimiento de los profesionales en la Difusión y Gestión del Patrimonio Cultural Local. Un encuentro especialmente dirigido a los alumnos del Máster, a los técnicos municipales de la provincia y a cuantos estudiantes universitarios puedan estar interesados en conocer esas experiencias.

La entrada es libre hasta  completar el aforo de la sala. Y sólo será preciso enviar la siguiente información: datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo), a visibilia@upo.es.

Coordinación académica: Fernando Quiles García (Universidad Pablo de Olavide) y Francisco Mantecón Campos (Ayto. de Alcalá de Guadaira)

Organiza:

• Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO)
  • Casa de la Provincia. Diputación de Sevilla

Colabora:

• Visibilia. Red de Patrimonio Artístico Andaluz. Proyecto Motriz de Excelencia de la Junta de Andalucía