Seminario La arquitectura de Camagüey y su gestión patrimonial. El caso de la Red Avi

Fecha: 8, 9 y 10 de agosto de 2012

Lugar: Universidad de Buenos Aires, Argentina

Seminario «La arquitectura de Camagüey y su Gestión Patrimonial. El Caso de la RED AVI», organizado por la Carrera de Especialización en Gestión del Patrimonio Cultural, de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (UBA). Cuenta con el auspicio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) y la Red de Arquitectura Vernácula Iberoamericana (Red AVI).

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires
9, 10 y 11 de agosto de 2012
Dr. Henry Mazorra Acosta

Horario: 18:00 a 21:30 h; sábado de 9:30 a 12:30 h

Organizado por la Carrera de Especialización en Gestión del Patrimonio Cultural. Directora: Lyliam Albuquerque. Secretaría de Posgrado. Facultural de Arquitectura. Diseño y Urbanismo. Universidad de Buenos Aires.

Informes e inscripción
Secretaría de Posgrado, 4º Piso FADU