V Seminario de «Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local. Emprender y mediar en los ámbitos culturales»

V Seminario «Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local Emprender y mediar en los ámbitos culturales»

Fecha: 19 y 24 de febrero – 5 y 12 de marzo de 2015

Lugar: Casa de la Provincia, Sevilla

El Máster oficial de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO), con el apoyo de la Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla, ha organizado este Seminario como marco del intercambio de experiencias entre los profesionales de la Difusión y la Gestión del Patrimonio Cultural Local. Es un encuentro que interesa a los alumnos del Máster y a otros estudiantes unbversitarios, así como a los técnicos municipales de la provincia y a cuantos quieran conocer este trasiego de experiencias. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Y para inscribirse basta con enviar un correo a la dirección fquigar@gmail.com, con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).

Coordinación académica:

• Fernando Quiles García (Universidad Pablo de Olavide)

Organiza:

• Máster oficial de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO)
  • Área de Historia del Arte. Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

Colabora: