XII Seminario Gestión y Difusión del Patrimonio Cultural Local. En el fondo… Libros. Edición, impresión y comercialización, en la historia y en la actualidad

Fecha: 2, 3 y 9 de febrero de 2022

Lugar: Universidad Pablo de Olavide, Sala de Centro (Laraña,4), Sevilla, España

El Máster de Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico (UPO) organiza desde hace doce años este Seminario para quienes ejercen en los ámbitos de la Difusión y la Gestión del Patrimonio Cultural Local compartan sus experiencias con estudiantes y con el público interesado. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Y para inscribirse basta con enviar un correo a la dirección fquigar@upo.es, con datos personales (nombre y domicilio) y laborales (estudios o profesión y lugar de trabajo).

Coordinación académica:

• Fernando Quiles García (Universidad Pablo de Olavide)

Organizan:

• Máster oficial en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico
  • Área de Historia del Arte, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

Colabora:

• E. R. A. Arte, Creación y Patrimonio Iberoamericanos en Redes.

Gestión y difusión:

• Enredars. Matriz de Arte y Patrimonio Iberoamericano