Gestión Recursos Humanos Investigación

SOLICITUD DE CONTRATACIÓN LABORAL/AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS/CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS

1.- DIRECTRICES DE CONTRATACIÓN PARA PROYECTOS/AYUDAS DE INVESTIGACIÓN.(Pulse este enlace con descargar el documento).

Anexo I

Anexo I-A

Anexo II

Anexo III

2.-SOLICITUD DE CONTRATACIÓN LABORAL

Para solicitar una contratación laboral, es necesario que cumplimete y firme el  impreso A, después debe presentarlo por registro electrónico dirigido al Área de Investigación.

A. Solicitud de contratación indefinida con cargo a proyectos/ayudas de  I+D+i.

B.-Solicitud de contratación temporal con cargo a proyectos/ayudas de I+D+i.

3.-AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR EN PROYECTOS DE OTRAS UNIVERSIDADES/INSTITUCIONES

Para solicitar la autorización de  participación en proyectos externos  a la  UPO, es necesario que firme electrónicamente el impreso A o B y después, envíelo al Área de Investigación a través de TIKA (Cola Convocatorias Externas y Justificaciones Científicas). La Oficina de Convocatorias Externas del Área de Investigación gestionará la firma  electrónica de autorización de la Vicerrectora en el impreso. La autorización firmada por la Vicerrectora le será enviada de vuelta a través del propio TIKA.

a) Solicitud de autorización para participación en un Proyecto de Investigación externo a la UPO, con compromiso de mantener la vinculación del investigador con la Universidad (UPO) durante la ejecución del proyecto.

NOTA IMPORTANTE: Este impreso "A" se utilizará por todos los investigadores que tengan una relación funcionarial, estatutaria, laboral o cualquier otro vínculo profesional con la UPO durante todo el periodo de ejecución del proyecto.

A.-Solicitud de autorización con necesidad de constancia en la autorización de su vinculación con la UPO.

b) Solicitud de autorización para participación en un proyecto de investigación externo a la UPO, sin compromiso de mantener la vinculación del investigador con la Universidad (UPO) durante la ejecución del proyecto o bien no cumplan el requisito anterior.

NOTA IMPORTANTE: Este impreso "B" se utilizará por todos los investigadores que NO tengan una relación funcionarial, estatutaria, laboral o cualquier otro vínculo profesional con la UPO durante todo el periodo de ejecución del proyecto.

B.-Solicitud de autorización sin necesidad de constancia en la autorización de su vincualción con la UPO.

4.- SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS I+D

Para solicitar un certificado de  participación en un proyecto I+D , es necesario presentar al Área de Investigación a través de TIKA (Cola Convocatorias Externas y Justificaciones Científicas), la petición en formato libre donde se debe indicar al menos : el título del proyecto, nombre del o la  IP, referencia del proyecto y organismo financiador.

NOTA IMPORTANTE: La participación en el proyecto dentro del equipo de trabajo o colaborador NO será certificada por parte de la Vicerrectora de Investigación, Transferencia y Doctorado, lo deberá realizar el Investigador Principal del proyecto.

5.- SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE AYUDAS DEL PLAN PROPIO

Para solicitar un certificado de beneficiario/a de una ayuda del Plan Propio de Investigación , es necesario presentar al Área de Investigación a través de TIKA (Cola Convocatorias del Plan Propio), la petición en formato libre donde se debe indicar al menos el título de la ayuda.

6.-OTROS IMPRESOS

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO