Vista detalle

Aprobado el Presupuesto para el ejercicio 2020

Administración (icurnav) - 23/12/2019

El Proyecto de Presupuesto de la Universidad Pablo de Olavide para el ejercicio 2020 fue sometido a la Comisión de Asuntos Económicos en fecha 18 de diciembre de 2019 y, en dicha sesión, se acordó su envío al Consejo de Gobierno que, en sesión ordinaria de 19 de diciembre de 2019, aprobó la propuesta de elevación del mismo al Consejo Social. Este órgano emitió propuesta de aprobación definitiva del Presupuesto de la Universidad Pablo de Olavide para el ejercicio de 2020 en su sesión, celebrada el día 20 de diciembre de 2019.

El documento completo se encuentra en el siguiente enlace:

Presupuesto 2020.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO