Detalle Noticias

Abierto el plazo de recepción de propuestas de materias para el curso 2013/14

El plazo concluye el 1 de junio de 2013

Aula Abierta de Mayores - 05/05/2014

Ya pueden enviar sus propuestas para el curso 2013-2014 a la dirección aulaabiertamayores@upo.es. La fecha límite es el día 1 de junio de 2013.

En función de la demanda existente y del interés de esta Universidad, nos dirigimos a vosotros/as para solicitar que hagáis propuestas de posibles materias (ver formulario adjunto) para el curso 2013/14 al correo  aulaabiertamayores@upo.es. Las sesiones son de 2 horas de duración hasta un máximo de 12 horas, que se pagarán a 48,08€/hora brutos. La fecha límite de envío es el día 1 de junio de 2013.

Quienes remitisteis el formulario para el presente curso 2012/13 y estéis interesadas/os en seguir participando el próximo año con las mismas materias, podéis mandarnos un correo solicitándonos que rescatemos vuestra propuesta, que procederemos a confirmar. De igual modo, pueden proponer materias de continuidad, ampliación o especialización; a modo de ejemplo, si se propuso "Historia contemporánea", para el curso 2013/14 se puede mantener y añadir la materia de continuidad "Historia contemporánea II" o de especialización "Historia contemporánea: crisis económica del siglo XX".

Como siempre os agradecemos vuestra colaboración, sin la que sería imposible el buen hacer y desarrollo de este programa.

Para más información pueden ponerse en contacto con el equipo del Aula Abierta de Mayoresaulaabiertamayores@upo.es, 954349877 (ext. 49877), despacho 17.B.08 (junto a copistería).

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad