Detalle Noticias

El Aula Abierta de Mayores de Mairena del Alcor visita Lebrija

La profesora de la UPO Mª Rocio Cruz Díaz impartió el seminario: ‘Pedagogías de las inteligencias diversas. Personajes históricos y algunas curiosidades’

Aula Abierta de Mayores - 03/08/2018

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar una nueva cita del I Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide: 'La provincia de Sevilla contada por sus mayores', del que Lebrija es sede anfitriona durante el presente curso académico.

El Aula Abierta de Mayores de Mairena del Alcor visita Lebrija

Los estudiantes de Mairena del Alcor disfrutaron de un completo día de convivencia junto a sus compañeros lebrijanos, que ejercieron de experimentados guías para mostrar el rico patrimonio artístico, histórico y gastronómico del municipio.

La Profa. Mª Rocio Cruz Díaz, del Dpto. de Ciencias Sociales de la UPO, impartió el seminario ‘Pedagogías de las inteligencias diversas. Personajes históricos y algunas curiosidades’.

El Aula Abierta de Mayores de Mairena del Alcor visita Lebrija

El miércoles 22 de marzo participarán en el I Encuentro Provincial los estudiantes de los municipios de Salteras y Santiponce.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad