Detalle Noticias

Miércoles 15 de abril a las 18 horas. Casa de la Cultura

Ciclo de Conferencias de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos Aula Abierta de Mayores de Castilleja de la Cuesta

Aula Abierta de Mayores - 13/04/2015

La Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos Aula Abierta de Mayores de Castilleja de la Cuesta continúa con su Ciclo de Conferencias.

El periodista D. José Antonio del Saz Díaz de Mayorga impartirá el miércoles 15 de abril la conferencia "El periodismo en la actualidad. Control de los medios. Redes Sociales. Libertad de expresión".

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta (c/ Enmedio s/n) a las 18 horas.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad