Detalle Noticias

III Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

Herrera y La Puebla del Río visitan Bormujos con motivo del III Encuentro Provincial

La profesora de la UPO Almudena Martínez Gimeno abrió la jornada impartiendo el seminario 'Innovación docente: la RA en contextos educativos'

Javier Almendro Delia - 01/04/2019

Los estudiantes de las sedes municipales de Herrera y La Puebla del Río visitaron Bormujos en el día de ayer con motivo del III Encuentro Provincial: 'La provincia de Sevilla contada por sus mayores', que durante el presente curso académico se desarrolla en Bormujos bajo el nombre 'Bormujos: sus bodegas y su arte'.

Se llevaron a cabo diferentes seminarios en los que los estudiantes de la sede anfitriona volvieron a ejercer de cicerones, para en esta ocasión mostrar su municipio a los compañeros de Herrera y La Puebla del Río.

Francisco Miguel Molina y Mª Carmen Garfia Medina, alcalde y delegada de Educación de Bormujos, respectivamente, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes.

Tras la recepción oficial se hizo entrega de varios obsequios a los visitantes, siendo también agasajado el alcalde de Bormujos por parte de los estudiantes de su municipio, al recibir una placa conmemorativa por el buen desarrollo y acogida que están teniendo estas jornadas de convivencia entre los municipios que forman parte del Aula Abierta de Mayores.

La profesora del Departamento de Educación y Psicología Social de la UPO Almudena Martínez Gimeno impartió el seminario 'Innovación docente: la RA en contextos educativos'.

La comitiva de La Puebla del río estuvo encabezada por el alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, y la delegada de Educación, Elizabeth Donaire.

Como novedad, durante la visita a la Iglesia se contó con el acompañamiento de una saetera.

La jornada concluyó con la actuación de baile a cargo de la Asociación de baile Leonor Álvarez-Ossorio.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad