Detalle Noticias

III Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

El profesor de la UPO Carmelo Molina Tejada impartió el seminario 'Enseñanza-aprendizaje en adultos'

Javier Almendro Delia - 22/04/2019

Con motivo del III Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores: 'La provincia de Sevilla contada por sus mayores', los estudiantes mayores de las sedes municipales de Las Cabezas de San Juan y La Puebla de Cazalla visitaron Bormujos el pasado jueves 25 de abril.

El municipio aljarafeño acoge durante el curso académico 2018/2019 la tercera edición de este encuentro, titulado 'Bormujos: sus bodegas y su arte', en el que los estudiantes anfitriones desempeñan el papel de cicerones para mostrar a los compañeros del resto de sedes municipales que forman parte del Aula Abierta de Mayores el rico patrimonio artístico, gastronómico y cultural de Bormujos.

La jornada comenzó con la recepción institucional en el propio ayuntamiento bormujero, que llevaron a cabo el alcalde, Francisco Molina Haro, y la delegada de Educación, Mª Carmen Garfia Medina.

Los representantes de los municipios visitantes recibieron un obsequio como recuerdo de su participación en este III Encuentro Provincial.

A continuación, Carmelo Molina Tejada, profesor del Departamento de Organización de Empresas y Marketing de la UPO, impartió el primer seminario de la jornada, titulado 'Enseñanza-aprendizaje en adultos'.

Tras ello, los estudiantes de Bormujos llevaron a cabo diferentes seminarios para mostrar, con todo lujo de detalles, algunos de los lugares y monumentos más destacados de su localidad, como son la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Plaza de la Cruz o una bodega tradicional.

La jornada concluyó con la representación de la obra teatral 'El teatro de Bormujos, una tradición arraigada'.

La sedes municipales de Las Cabezas de San Juan y La Puebla de Cazalla conocen Bormujos La sedes municipales de Las Cabezas de San Juan y La Puebla de Cazalla conocen Bormujos

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad