Detalle Noticias

Los estudiantes de Alcalá de Guadaíra participan en el II Encuentro Provincial

La profesora del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la UPO Mª Ángeles Ortega de la Torre impartió el seminario "La dieta mediterránea: un legado saludable"

Aula Abierta de Mayores - 19/01/2018

II Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

Los estudiantes del Aula Abierta de Mayores de Alcalá de Guadaíra visitaron Gerena el pasado 17 de enero para participar en el II Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores: "La provincia de Sevilla contada por sus mayores", que durante el presente curso se desarrollará en Gerena bajo el nombre "Gerena, encrucijada de caminos".

Se llevaron a cabo varios seminarios en los que los estudiantes de la sede anfitriona ejercieron de cicerones, siendo los encargados de mostrar la historia, patrimonio, gastronomía, etc. de su localidad los compañeros alcalareños.

Tras el almuerzo y bienvenida institucional, la profesora del Departamento de Biología Molecular e Ingeniería Bioquímica de la UPO Mª Ángeles Ortega de la Torre impartió el seminario "La dieta mediterránea: un legado saludable".

II Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO