Detalle Noticias

III Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

Los estudiantes de Castilleja de la Cuesta y Gines participan en el III Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

El profesor de la UPO José Francisco Jiménez Díaz impartió el seminario 'Política y liderazgos en tiempos de crisis'

Javier Almendro Delia - 11/02/2019

Los estudiantes del Aula Abierta de Mayores de las sedes municipales de Castilleja de la Cuesta y Gines visitaron Bormujos pasado 14 de febrero con motivo del III Encuentro Provincial: 'La provincia de Sevilla contada por sus mayores'.

Bormujos ejerce de municipio anfitrión durante el curso académico 2018/2019 de este III Encuentro Provincial, titulado 'Bormujos: sus bodegas y su arte'.

El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a los asistentes en la casa consistorial.

El acto contó con la presencia de María Ángeles Rodríguez, teniente alcalde de Castilleja de la Cuesta, y Romualdo Garrido, alcalde de Gines, así como las delegadas municipales de Educación de Bormujos y Gines, Carmen Garfia y Eva María Magdaleno, respectivamente.

Tras el acto de inauguración, el profesor del Departamento de Derecho Público de la UPO José Francisco Jiménez Díaz impartió el seminario 'Política y liderazgos en tiempos de crisis'.

A continuación los estudiantes de Bormujos protagonizaron una serie de seminarios, en los que ejercieron de cicerones para mostrar a los compañeros de Castilleja de la Cuesta y Gines el rico patrimonio del municipio anfitrión, como son la Plaza de la Cruz, la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación o las diferentes bodegas de la localidad.

Por la tarde, como colofón de la jornada de convivencia, los estudiantes de Bormujos representaron una obra de teatro.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad