Detalle Noticias

Los estudiantes de La Puebla de Cazalla y Mairena del Alcor clausuran el II Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores

El encuentro finalizó con el seminario 'Descubriendo nuestro cerebro', impartido por el Prof. Dr. Javier Márquez Ruiz, del Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular de la UPO

Aula Abierta de Mayores - 05/11/2018

El pasado miércoles 9 de mayo se clausuró oficialmente el II Encuentro Provincial del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide: 'La provincia de Sevilla contada por sus mayores' con la visita de los estudiantes de los municipios de La Puebla de Cazalla y Mairena del Alcor.

Gerena ha acogido la celebración de este II Encuentro Provincial, que bajo el nombre de 'Gerena, encrucijada de caminos' ha recibido a los estudiantes de los municipios que han formado parte del Aula Abierta de Mayores durante el curso académico 2017/2018: Lebrija (13 de diciembre), Alcalá de Guadaíra (7 de enero), Salteras y Santiponce (7 de febrero), Aznalcóllar y Herrera (21 de febrero), Gines (7 de marzo), Almensilla y La Puebla del Río (21 de marzo), Bormujos y Castilleja de la Cuesta (4 de abril), Gilena y Pedrera (18 de abril), Tomares (25 de abril), La Algaba y Pilas (2 de mayo) y La Puebla de Cazalla y Mairena del Alcor (9 de mayo).

Los estudiantes de la sede anfitriona ejercieron por última vez de cicerones para mostrar la historia, patrimonio, gastronomía, etc. de su localidad a los compañeros de La Puebla de Cazalla y Mairena del Alcor a través de varios seminarios.

Tras el almuerzo de convivencia y el acto de bienvenida institucional, el encuentro se clausuró con el seminario 'Descubriendo nuestro cerebro', impartido por el Prof. Dr. Javier Márquez Ruiz, del Departamento de Fisiología, Anatomía y Biología Celular de la UPO.

Facebook UPO Flickr UPO Instagram UPO Twitter UPO Youtube UPO
Validación de Accesibilidad